Preguntas frecuentes

Resolvemos algunas de las dudas más frecuentes que os surgen con la estrategia comercial.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Cómo me mantengo asesorado y recibo el asesoramiento experto con Dventax?

    Desplegamos un conjunto de vías de comunicación omnicanal para proporcionarte inmediatez, resolutividad y conectividad de manera permanente. Los diferentes canales de comunicación que mantenemos abiertos te permitirán resolver, avanzar y anticipar las incertidumbres que te preocupan.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Cuánto invierto en asesoramiento experto con Dventax?

    Tu acceso al asesoramiento experto se consigue según el tipo de desarrollo comercial que tengas en el momento de querer convertirte en un negocio sólido: un/a emprendedor/a, un/a autónomo o una pyme. Descubre tu plan de inversión para el asesoramiento experto clickando en la figura comercial a la que pertenezcas.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Cuánto tiempo dispongo del asesoramiento experto en materia comercial y de marketing en Dventax?

    Durante un año, renovable por periodos anuales. Asesorar de manera profesional conlleva despejar nuevas dificultades que van surgiendo en el día a día de un proyecto profesional, una acción comercial, un plan de acciones de marketing o de negociaciones con terceros para fortalecer las relaciones, por ejemplo. Y Dventax te acompaña en cualesquiera de las circunstancias para impulsar tu negocio y que subas de nivel.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Qué asesoramiento recibo en materia comercial y de marketing con Dventax?

    Dventax solo comparte y transfiere conocimiento experto en las áreas comercial y marketing a los emprendedores, autónomos y pymes que entienden que necesitan de asesoramiento especializado para impulsar sus negocios. Además, trabajamos junto a ti para que descubras nuevas dimensiones de tu negocio, pongas nombre a buena parte de las iniciativas de éxito que ya estás consiguiendo y para que construyas tu impulso de la mano de profesionales especializados.

  • image/svg+xmlimage/svg+xml
    ¿Qué gano con el asesoramiento experto de Dventax?

    Fortalecer tu negocio mediante el desarrollo de una estructura comercial sólida que te permita afrontar los desafíos futuros.
    Ampliar el conocimiento de tu negocio y sus dimensiones clave para impulsar el crecimiento con el que alcanzar la sostenibilidad y rentabilidad deseada.
    Construir un entramado de alianzas y sinergias que aumenten las opciones de crecimiento sólido de tu negocio.

DVentaX orienta tu proyecto y lo transforma en un negocio sólido.

Qué dicen los negocios que ya disfrutan de la red DVentaX…

Etiqueta2 es una empresa constituida hace varios años, a la cual, le faltaba una renovación comercial para no quedarse atrás debido al cambio continuo de los mercados, reforzando sus estrategias a medio y largo plazo. Con el asesoramiento comercial de DVENTAX hemos conseguido un análisis exhaustivo desde una buena planificación comercial, segmentación del área de clientes para una mayor eficacia, metodología comercial y de ventas, fidelización de clientes, etc.

 

Julia Sánchez
Gerente de Etiqueta2

DVENTAX es pura estrategia comercial. Nos está ayudando a crear una línea de crecimiento para nuestra empresa. Nos ofrecen visión y análisis global a través de actividades que, indirectamente, nos hacen reflexionar acerca de nuestros aciertos o errores en nuestra gestión. Nos ayudan a aprender e impulsarnos. Disponemos de asesoramiento experto en cómo diversificar el negocio y en analizar las diversas formas para desarrollarlo comercialmente. DVENTAX nos plantea acciones, servicios y actores clave que nos permitan establecer sinergias y oportunidades de negocio.

DVentaX me ayuda a explorar y adentrarme a las redes sociales, al marketing digital, a hacerme una composición real de mi empresa, y a perder el miedo a las herramientas digitales, en definitiva, un asesoramiento experto en el mundo digital. Me aporta confianza y seguridad en mí misma para poder definir mejor mis objetivos comerciales, la honestidad y sinceridad que muestra y demuestra DVentaX, lo acompañan con una gran dosis de paciencia adaptándose siempre a mis circunstancias.

 

Paz Vidales
Gerente de Amalur8

DVentaX me orienta en mi mayor problema, la falta de organización. Así, identificamos procesos y acciones, y ponemos orden a todas las ideas que tengo para seguir impulsando mi negocio. El gran valor que me aporta DVentaX es recibir esa visión de futuro comercial y pasar de trabajar por un sueldo a pensar y trabajar para obtener beneficios y rentabilizar el trabajo. El cambio de enfoque radical para dirigir tu propio negocio.

Encontrar el equilibrio entre el trabajo necesario y los recursos es algo que para mí es fundamental. DVENTAX me acompaña y asesora en ser consciente de los procesos que conlleva el emprendimiento y en ponerme a trabajar en ellos. Soy una mujer muy detallista y, a veces, me pierdo en los detalles. Es lo que tiene querer hacer un trabajo preciso y minucioso. DVENTAX me está ayudando a encauzar las ideas y mantener la ilusión, de una forma natural y cercana. Me siento muy agradecida, porque ahora ya tengo un proceso más coherente con mi emprendimiento.

Estaba atascado en la fijación de los objetivos de mi proyecto de emprendimiento y DVENTAX me planteó una forma diferente de hacerlo que me ha ayudado a definirlos correctamente. Ahora, dispongo de objetivos a corto y a medio plazo. Una vez marcados los objetivos DVENTAX me sigue ayudando a preparar una estrategia potente para alcanzarlos. Su mayor especialización es hacerme parar y pensar dónde me quiero ver, en lugar de avanzar sin rumbo definido.

Share This