Reinventar la tecnología para impulsar el crecimiento sostenible

En DVENTAX acompañamos a las empresas a transformar su negocio a través del poder de los datos, la inteligencia artificial y la innovación tecnológica.

En DVENTAX acompañamos a las empresas a transformar su negocio a través del poder de los datos, la inteligencia artificial y la innovación tecnológica.

Fortaleza en contribución

Guiados por los pilares de la innovación abierta, la colaboración y la confianza, no nos limitamos a ofrecer asesoramiento. Nos involucramos de manera cercana para co-crear, implementar y optimizar empresas altamente eficientes en estrecha colaboración con nuestros clientes y aliados.

Modernización

DVENTAX ayuda a las compañías a modernizar su tecnología, rediseñar procesos y transformar experiencias para ir un paso por delante en un mundo en continuo cambio.

Cambio

La tecnología es el catalizador del cambio. Su verdadero potencial transformador emerge cuando se integra con una estrategia sólida, una cultura de innovación y unas capacidades ágiles y adaptativas bien definidas.

Transformación

La tecnología, por sí sola, no es suficiente. En DVENTAX ofrecemos una transformación completa, desde estrategia personalizada hasta la implementación experta. Los resultados tangibles son fruto del profundo conocimiento del sector para impulsar la digitalización.

Capacidades

Arquitectura

Nuestra ventaja se refleja en servicios eficientes y vanguardistas en infraestructuras tradicionales, hiperconvergentes o en la nube, con monitorización, industrialización y automatización personalizadas para optimizar la agilidad en las infraestructuras que administramos.

Hardware

Diseñamos y construimos instalaciones utilizando tecnología de última generación para brindar soluciones de calidad y fiabilidad. Dotamos de infraestructuras que procesan y acumulan volúmenes altos de información de forma segura y ordenada.

Servicios tecnológicos

Nos destacamos en crear e implementar soluciones digitales modulares para potenciar el desempeño organizacional. Reducimos la brecha entre las capacidades actuales y potenciales de nuestros clientes, optimizando su desempeño y competitividad.

Tecnología e ingeniería inteligente

La conectividad inteligente está transformando todos los productos, permitiendo una mayor eficiencia, reducción de costes y la generación de nuevas fuentes de ingresos mediante modelos de negocio innovadores. Esta revolución impulsa a las empresas a redefinir sus procesos de diseño, fabricación, distribución y soporte.

Software y plataformas

Maximizamos el potencial de las operaciones con plataformas y aplicaciones integradas para potenciar capacidades industriales y funcionales. Nuestra gestión de infraestructuras con automatización y monitorización inteligente impulsa una transformación ágil y valiosa para el negocio.

Cloud

Las soluciones de infraestructura en la nube son esenciales para impulsar la agilidad y la competitividad empresarial. Nuestra extensa gama de servicios gestionados en la nube proporciona a la empresa la infraestructura necesaria para transformar las operaciones y asegurar la sostenibilidad futura.

Low Code y automatización

Nos especializamos en ofrecer soluciones y servicios que transforman modelos operativos a través de la automatización. Proponemos un nuevo enfoque con tecnologías inteligentes y operaciones híbridas, optimizando procesos para aumentar productividad y eficiencia.

Comunicaciones e infraestructura

Actualizamos las infraestructuras con soluciones de última generación para modernizar operaciones locales y en la nube, garantizando la seguridad y una automatización eficaz.

Procesos de negocio y operaciones

Beneficiamos con automatizaciones de gran alcance para impulsar la proactividad en los sistemas de TI, optimizar procesos y aumentar la productividad del equipo. Facilitamos la gestión de decisiones, automatización de flujos de trabajo e integración de aplicaciones de manera eficiente.

Ciberseguridad

Ofrecemos seguridad integral con un portafolio avanzado de ciberseguridad empresarial. Nuestro enfoque estratégico y basado en la integración de soluciones protectoras ante ciberamenazas y vulnerabilidades, garantiza la gobernanza ágil y la gestión del riesgo.

Consultoría

Nuestra perspectiva se basa en la innovación, la colaboración y la confianza. Más que asesores, nos involucramos en la creación, desarrollo y operativa de empresas eficientes con nuestros clientes y socios.

Internet of Things (IoT)

Conectamos máquinas físicas a la nube, permitiendo análisis avanzados. Esto genera sistemas que monitorean, recopilan, analizan datos, facilitando decisiones comerciales ágiles y estratégicas en las empresas.

Transformación y estrategia

Brindamos una perspectiva integral de consultoría estratégica, operativa y tecnológica para enfrentar los próximos desafíos. Nuestros especialistas en tecnología y negocios emplean datos, tecnología y experiencia funcional para potenciar la transformación digital.

Datos y analítica

Con amplia experiencia sectorial, gestionamos datos para extraer valor para la toma de decisiones de ventaja competitiva. Nuestros expertos en ciclo de vida del dato, inteligencia empresarial y analítica maximizan el valor de las operaciones comerciales.

Diseño y producto digital

Transformamos la experiencia del cliente para abordar desafíos comerciales, superar los KPI y desarrollar soluciones innovadoras. Desarrollamos experiencias atractivas mediante soluciones visuales e inmersivas con tecnologías emergentes para atraer y cautivar a los usuarios.

Talento tecnológico

En la convergencia entre tecnología y talento, las organizaciones relevantes lideran transformaciones innovadoras. La sinergia entre datos, IA y habilidades humanas crea nuevas dinámicas laborales donde tanto individuos como empresas pueden prosperar.

Experiencias digitales

Las experiencias excepcionales impulsan el crecimiento y la transformación empresarial. Nuestros expertos en diseño enfocados en productos crean experiencias digitales atractivas, mejorando la participación del cliente y la eficiencia organizacional.

Sostenibilidad

Dirigimos la sostenibilidad al centro del propósito de la empresa. Capacitamos a líderes de IT como facilitadores de iniciativas climáticas. Transformamos las dinámicas tecnológicas en una cultura sostenible que los empleados respaldan.

Soluciones

DVENTAX presta como servicios el desarrollo a medida de Lenguajes especificos de dominio, mentoría a equipos de desarrollo software y cursos técnicos avanzados a medida para equipos de desarrollo.

Aliados por el cambio

DSLs

Lenguajes Específicos de Dominio. Parsers, editores, generadores de código, intérpretes. Editores web WYSIWYG (lo que ves, es lo que tienes)

Desarrollo de software

Desarrollo de software a medida
Asesoramiento en Arquitectura de Software
Análisis, diseño y desarrollo
Productos Mínimos Viables
Reducción de riesgos e incertidumbre hasta mitigarlos
Colaboración ágil o basada en alcance cerrado de antemano

Mentoria

Estrategia de migración a la nube Definición, auditoría y evaluación de Arquitecturas de Software Revisión de Metodologías y procesos software. Prácticas de ingeniería: revisión por pares, TDD, aseguramiento de la calidad, integración continua, entrega continua, Lean y procesos ágiles. Creación de productos mínimos viables y mentoría técnica

Rendimiento de aplicaciones

Instrumentación para medir rendimiento de aplicaciones en producción
Diagnosis de cuellos de botella de rendimiento
Identificación, priorización y solución de problemas de rendimiento
Reducción de riesgos de operación en su negocio

Orca

Editor visual para la orquestación de contenedores.

Daga

Librería para diagramado de modelos en la Web.

Lux

Libreria base de controles Angular para aplicaciones de negocio.

Quid

DSL web para el protipado de interfaces de usuario usando Componentes Web.

Essential 2.0

Essential 2.0 es un framework de Metamodelado con un foco en la Web. Implementado en TypeScript permite la ejecución de modo isoformico en navegador o en la nube en NodeJS o Deno.

EST40 Editor

EST-40 es editor de documentos de requistos conforme al estandar de la la Agencia Espacial Europea. Construido con la tecnología Essential 2.0.

SLA Tools

Herramientas para extender definiciones de OpenAPI con SLAs (acuerso de niveles de servicio).

Formación y cursos

Presencial o Remoto

Microservicios, Desarrollo en la Nube

Lenguajes Específicos de Dominio

Integración Continua

OpenAPI, Contenedores

Full-stack JavaScript & TypeScript

Angular, NodeJS, MongoDB

Las mejoras tecnológicas y digitales llevan a un crecimiento de los ingresos