Sales & Solutions Days

Acciones de diseño y puesta en marcha de días especiales de venta para liberar stock de los concesionarios.

anticipar

Anticipa momentos de venta en clientes potenciales que han visitado el concesionario (leads retargeting).

z

Promover

Promueve la decisión de cambio de vehículo de clientes habituales de taller de antigüedad oportuna.

Repescar

Repesca oportunidades de clientes flotantes del concesionario que solicitaron presupuesto.

ATRAER

Atrae clientes potenciales nuevos que desean aprovechar el momento especial.

Escríbenos. Te lo contamos todo.

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El Plan

1. Briefing inicial

Briefing inicial y definición de los objetivos e identificación de los recursos clave

2. SMS

7-8 días con anterioridad al día especial

3. Formación

En la semana del evento formación + acompañamiento + concertación de citas

4. Evento

Seguimiento del día especial

5. Análisis

Evaluación de resultados y propuestas de oportunidad comercial

 

Lo hacemos así

Briefing inicial y definición de los objetivos del Sales & Solutions Day (Selección de vehículos + diseño de la propuesta/promesa comercial [descuentos a aplicar + condiciones de financiación + otros elementos de valor] + identificación de los recursos clave de la acción + sistema de incentivos al personal de ventas

Análisis, depuración y extracción de la BBDD del evento. Aproximadamente entre 200 y 300 registros por vendedor.

Elaboración del proceso de gestión del Sales & Solutions Day: creación de fichas de registro, desarrollo del proceso de supervisión, diseño de los comunicados internos de seguimiento y avance del evento, etc…

Diseño y construcción del script/argumentario de concertación de cita del evento.

Formación y acompañamiento personalizado a los miembros del equipo de ventas.

Inserción y dinamización de la campaña en las cuentas de RRSS del concesionario.

Preparación de nota de prensa/artículo en prensa local >

Seguimiento y análisis de la acción Sales & Solutions Days.

Reporte final.

Evaluación y propuestas de oportunidad.