Up&Cross Sales Program

Programas expertos de Up Selling, Cross Selling y Venta Consultiva centrados en aumentar el ingreso medio por cliente durante su estancia en el establecimiento

anticipar

Anticipa momentos de venta en clientes potenciales que busquen estancia, ocio y experiencias (leads retargeting)

z

Promover

Promueve la contratación y el aumento de consumo de los servicios que proporcionas.

fomentar

Fomenta el contacto comercial con los clientes durante toda la estancia y experiencia del cliente en cada uno de los espacios y puntos de contacto.

ATRAER

Atrae clientes potenciales nuevos que desean aprovechar el momento especial.

Escríbenos. Te lo contamos todo.

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El Plan

1. Briefing inicial

Briefing inicial y definición de los objetivos e identificación de los recursos clave

2. Programa

Análisis. Mystery Guest. Estrategia. Diseño del plan de ejecución

3. Formación

Comunicación de objetivos. Capacitación interna. Plan de ejecución

4. Puesta en marcha

Configuración del programa y diseño del plan de ejecución

5. Acompañamiento

Supervisión, seguimiento y evaluación del Programa. Interlocución continua con los agentes líderes. Mystery Guest. Informes y propuestas.

Lo hacemos así

Set up inicial y definición de los objetivos del Up&Cross Sales Program (Selección de áreas objetivo + selección de productos/servicios clave + identificación de líderes de proceso) + identificación de los recursos clave de la acción + sistema de incentivos al personal + tiempos de implementación.

Análisis, depuración y extracción de la BBDD del evento. Aproximadamente entre 200 y 300 registros por vendedor.

Diseñamos un plan de Mystery Guest y lo ponemos en marcho durante un período de 7 a 15 días

Construimos el Plan de Acción y el UP&CROSS PROGRAM definitivo. Incorporamos los scripts y argumentarios de propuesta, sugerencia y venta de productos y servicios

Formación, capacitación y entrenamiento personalizado al equipo en función del departamento o área integrada

Puesta en marcha y ejecución del UP&CROSS SALES PROGRAM en el establecimiento

Seguimiento de las acciones de los clientes. Análisis de tendencias y KPIs.
Videollamadas en remoto y visitas de actualización. Conversaciones cualitativas.

Monitorización del UP&CROSS SALES PROGRAM.

Reporte final.

Evaluación y propuestas de oportunidad.